Nuestra empresa

La Esencia y Objetivos de Nuestra Empresa

           Galeno y empresas es un servicio de Medicina Laboral dedicado a brindarle, a las empresas comercios e industrias de Córdoba, las prestaciones Medico-Laborales que la ley dispone para las mismas.

           Nuestro objetivo, el fin que motiva nuestra acción permanente, es el de solucionar los problemas médicos relacionados con el trabajo, no solamente a través de los exámenes que realizamos, sino brindando un asesoramiento integral y aportando soluciones a todos los conflictos que puedan emerger del mismo.

           Por eso, todos los días asumimos ese compromiso con Usted, sabiendo que debemos retribuirle a su voto de confianza con la tranquilidad de una labor bien hecha con responsabilidad, cumpliendo los compromisos asumidos desde nuestra primera entrevista con honestidad y respeto, pero sobretodo con eficiencia.

Quienes Somos

           Médicos especialistas en medicina del trabajo entrenados para responder a sus inquietudes desde el área de su especialidad: neurología, psiquiatría, fonoaudiología, psicología, etc, cumpliendo de esta forma con los exámenes complementarios que eventualmente al empleado se le deba realizar, de acuerdo al puesto de trabajo para el que está postulado y que amerite la realización de cualquier examen antes enunciado.

Trabajo Humano

           "En el sentido amplio se puede definir el trabajo humano como toda actividad realizada por el hombre con un esfuerzo fisico o intelectual, que produce bienes o servicios y que tiene por objeto convertir las cosas, es decir transformar las realidad".


Trabajo humano. Derecho del trabajo - Julio Armando Grisolia